Nixfarma es una suite de aplicaciones especial para el sector farmacéutico instalado en más de 4000 farmacias. Ofrece soluciones para la gestión, el control del negocio y para apoyar al profesional farmacéutico en su labor.

Con la instalación de este software se puede obtener beneficios tangibles y medibles como:

Atender mejor a sus clientes

Con Nixfarma se reducen las colas de dispensación, el cliente tiene acceso a información de precios y se puede conseguir sistemas de etiqueta electrónica. También cuenta con un sistema personalizado de dosificación que le ayuda a resolver de manera exacta y profesional las necesidades de los pacientes.

Mejorar las
cifras de venta

Nixfarma utiliza herramientas para la fidelización del cliente, las ventas cruzadas y la calificación de zonas frías y calientes. Además, ayuda a evitar el descuadre de caja y aumenta el control de operaciones de cobro. También incorpora la venta online y la posibilidad de dispensar e-recetas, todo esto integrando su tienda física y virtual, lo que tiene como consecuencia un aumento de ventas.

Optimizar los procesos de la farmacia

Se hacen actualizaciones automáticas del software, lo que le permite estar a la vanguardia. Además, se puede mejorar la gestión de compra, ya que, le ayuda a controlar el stock de la farmacia y a pedir lo que se necesita. Sus decisiones son más óptimas al contar con herramientas para el análisis de datos y cuadros de mandos integrales.

SERVICIO DE NIXFARMA CON LOGINFAR

Al instalar Nixfarma con nosotros, usted tiene acceso a:

Instalación del Software

Servicio técnico

Actualizaciones

Formación