Las etiquetas electrónicas Nebular concentran la tecnología más avanzada. Un dispositivo elegante, funcional y con unas prestaciones inigualables
Con el etiquetado digital se logra actualizar los precios de los productos rápidamente; elimina multas y auditorías de precio; elimina errores de precio y reduce perdidas de ventas por falta de productos sin precio. Además, se puede hacer hasta 90.000 actualizaciones de precios por horas.
Los empleados pueden atender mejor a los clientes dando respuestas de precio más rápido y veraz.
Por otro lado, se consigue que los precios del punto de venta sean los mismos que se encuentran en el borde de las estanterías, evitando discrepancia y reclamos por parte del cliente.
Puede colocar precios promocionales cuando lo desee y de manera rápida. También puede hacer ofertas especiales en productos cuya caducidad este al limite.
Nicolis Project es la solución tecnológica de farmacias y parafarmacias con el sello de Glintt. Desde el 2003 y hasta la fecha se han instalado más de 250.000 etiquetas electrónicas teniendo todos los clientes satisfechos, gracias a que:
Indican el precio y la información del producto
Permiten actualizar rápidamente los precios sin tener que imprimir etiquetas en papel
Eliminan la posibilidad de error en la aplicación del precio
Ofrecen un diseño moderno y ordenado acorde con el contexto
Se integran con otras herramientas de comunicación como tótems, tabletas y carteles digitales que muestran contenido para profundizar o de marketing
Etiquetas que garantizan una durabilidad de 15 años
No requieren mantenimiento