Cashlogy sNEXT

Desde Cashlogy by Azkoyen hemos evolucionado con el nuevo módulo Cashlogy sNEXT, ofreciendo una gestión de pagos más completa y avanzada. Además de su funcionalidad tradicional de manejo de efectivo, esta solución ahora permite la aceptación de métodos de pago electrónicos, como tarjetas bancarias o pagos a través de dispositivos móviles.

Esta mejora amplía las opciones de transacción disponibles, ofreciendo una experiencia de pago más versátil y conveniente para los usuarios, todo dentro del ecosistema de gestión de efectivo de Cashlogy.

Esto significa que independientemente de si los clientes pagan en efectivo, con tarjeta bancaria o a través de dispositivos móviles, el sistema ofrece un cuadre de caja completamente confiable. La integración total de estas opciones de pago garantiza una gestión precisa y unificada de todas las transacciones, simplificando el proceso de cierre de caja y brindando una visión completa de las ventas realizadas, lo que a su vez mejora la eficiencia operativa del negocio

Puedes contactar con Loginfar para tener más información sobre este nuevo módulo.