Servicio de Etiqueta Electrónica con Nicolis
El crecimiento en el número de productos de venta en una farmacia y parafarmacia aumenta el trabajo rutinario de colocación de precios que necesitan ser actualizado continuamente. Por eso, es necesario soluciones tecnológicas automatizadas como las etiquetas electrónicas. Estas quitan trabajo al personal para que puedan dedicárselo al corazón de cualquier negocio, la atención al cliente. Adquiriendo este servicio se consigue una serie de beneficios tales como:

Optimizar el proceso de colocación precios
Con el etiquetado digital se logra actualizar los precios de los productos rápidamente; elimina multas y auditorías de precio; reduce errores de precio y lo mejor de todo no se pierde ventas por falta de productos sin precio. Además, se puede hacer hasta 90.000 actualizaciones de precios por horas.
Mejor atención al cliente
Los empleados pueden atender mejor a los clientes dando respuestas de precio más rápido y veraz. Por otro lado, se consigue que los precios del punto de venta sean los mismos que se encuentran en el borde de las estanterías, existiendo menos discrepancia y reclamos por parte del cliente.

Facilidad de hacer promociones
Puede colocar precios promocionales cuando lo desee y de manera rápida. No necesita de mucho personal y puede tener la seguridad de la exactitud en cada precio. También puede hacer ofertas especiales en medicinas que están a punto de vencer de una manera rápida.

Acceso a pantallas digitales
Las pantallas digitales son una herramienta de comunicación que le ayuda a mejorar las ventas. Con estas se pueden saber cuántos artículos aún quedan en stock.
¿Qué esperar de Nicolis Project?
Nicolis Project es la solución tecnológica de farmacias y parafarmacias con el sello de Glintt. Desde el 2003 y hasta la fecha se han instalado más de 250.000 etiquetas electrónicas teniendo todos los clientes satisfechos, gracias a que: