ODONTONET

El software que hará crecer y rentabilizar tu clínica dental

LA EMPRESA

Odontonet es una empresa de tecnología sanitaria fundada en 1989, centrada en el desarrollo de soluciones de software para clínicas dentales desde hace más de 20 años. Con más de 2500 profesionales del sector dental usando sus productos por toda España y el asesoramiento específico de referentes de la odontología, Odontonet se ha erigido en un producto que, no solo es una herramienta indispensable en la gestión de una clínica dental, sino que aporta un valor fundamental a la hora de ayudar a sus clientes a crecer y a hacer más rentables sus negocios.

Odontonet está integrada en el grupo GLINTT, empresa de referencia en la Península Ibérica en materia de consultoría y servicios tecnológicos. Nuestras soluciones se utilizan en más de 250 hospitales, 500 clínicas y 14.000 farmacias en Portugal, España, Brasil y Angola.

EL PRODUCTO

Un programa con más de 20 años de experiencia y que ha sido desarrollado con el asesoramiento de profesionales del sector odontológico.

Odontonet es un software dental escalable que se adapta a tu clínica, independientemente del tamaño y de las especialidades que trabaje.

Adaptado a todas las especialidades de la odontología: general, ortodoncia, periodoncia y cirugía maxilofacial.

Odontonet tiene un completo conjunto de módulos opcionales para escalar su potencia a la medida de cada clínica dental.

Módulos Odontonet

Videoconsultas

Mejora la atención al paciente con este canal de comunicación. Perfecto para hacer seguimiento de intervenciones recientes, sintomatologías leves o para atender a pacientes de riesgo.

Web del paciente

Todo lo que el paciente necesita, en un solo lugar. Además sirve como nuevo canal de atención y solicitud de citas.

Sala de espera

Automatiza el flujo de pacientes a boxes a través de una pantalla y transmite una imagen moderna de la clínica.

Centralita Voz IP

Comodidad, ahorro de tiempo y de dinero gracias a este centro de comunicaciones que te dará el control total sobre las llamadas.

Firma electrónica

Inicia la transformación digital de tu clínica. Ahora tus pacientes podrán rellenar cuestionarios y firmar con todas las garantías desde un iPad.

Fidelización

Premia a tus pacientes por acudir a sus revisiones y tratamientos. Podrán consultar su saldo de puntos a través de un tótem o tablet.

Control fichajes

Cumple con la normativa del control de presencia de la forma más fácil, segura y cómoda. Y sin necesidad de programas adicionales.

Check-in

Consigue optimizar las cargas de trabajo de tu personal de mostrador y disminuye el tráfico en la recepción de tu clínica.

Pagos integrados

Una solución innovadora de pago con tarjeta que se convertirá en tu mejor aliado en el cierre de caja.

Agenda app

Tu clínica, en la palma de tu mano. Consulta la agenda y el estado de la sala de espera donde y cuando quieras.

Inteligencia de negocio

Tecnología de última generación para acceder a la información que llevas acumulando en la base de datos de tu clínica desde que empezaste con Odontonet, y poder tomar así las mejores decisiones de negocio.

RECURSOS DESCARGABLES

Estamos a tu lado en todo momento



Servicio de Odontonet con Loginfar

Al instalar Odontonet con nosotros, usted tiene acceso a:

Instalación del Software

La instalación de Odontonet es muy sencilla, sin embargo, nosotros nos encargamos de todo el proceso y de que pueda trabajar directamente desde el primer día.También nos encargamos de migrar los datos de su actual software de gestión.

Servicio técnico

Contamos con personal capacitado para asistirle en todo momento y poderle asesorar ante cualquier incidencia. Puede contactarnos por teléfono y correo.

Actualizaciones

Odontonet está comprometido en adaptar su software a las normativas legales vigentes. Por eso, puede tener la tranquilidad de este cumplimiento en todo momento. Además, en Loginfar ofrecemos a nuestros clientes la última versión del programa.

Formación

Además, también tenemos cursos especiales para nuestros clientes en el manejo de los equipos y programas. Toda formación se efectúa "a medida" según las necesidades de cada clínica y en la propia clínica, con el claro objetivo de que el cliente conozca perfectamente la aplicación de sus equipos.