PRICER

Servicio de etiquetas digitales PRICER


Optimizar el proceso de colocación precios

Con el etiquetado digital se logra actualizar los precios de los productos rápidamente; elimina multas y auditorías de precio; reduce errores de precio y lo mejor de todo no se pierde ventas por falta de productos sin precio. Además, se puede hacer hasta 90.000 actualizaciones de precios por horas.

Mejor atención al cliente

Los empleados pueden atender mejor a los clientes dando respuestas de precio más rápido y veraz. Por otro lado, se consigue que los precios del punto de venta sean los mismos que se encuentran en el borde de las estanterías, existiendo menos discrepancia y reclamos por parte del cliente.

Facilidad de hacer promociones

Puede colocar precios promocionales cuando lo desee y de manera rápida. No necesita de mucho personal y puede tener la seguridad de la exactitud en cada precio. También puede hacer ofertas especiales en medicinas que están a punto de vencer de una manera rápida.

Acceso a pantallas digitales

Las pantallas digitales son una herramienta de comunicación que le ayuda a mejorar las ventas. Con estas se pueden saber cuántos artículos aún quedan en stock.


Servicio de Etiquetas Digitales pricer con Loginfar

Contratando la instalación del etiquetado automatizado PRICER con Loginfar, usted consigue:

Rápida instalación del Software

La solución Pricer utiliza la última tecnología con pantallas gráficas de potencial cero o infrarrojos seguros. Es fácil de instalar, se integra a los sistemas de ventas y está pensado para minoristas. Cada instalación Pricer incluye las etiquetas, hardware de comunicaciones y el software back-end que se comunica con sus sistemas minoristas existentes.

Servicio técnico constantemente

Contamos con personal capacitado para asistirle en todo momento y poderle asesorar ante cualquier incidencia. Puede contactarnos por teléfono y correo.

Formación para sus empleados

En Loginfar contamos con cursos de entrenamiento para su equipo de trabajo, de esta forma se asegura un buen uso y gestión del etiquetado automatizado de los precios.