NIXFARMA

Instalación de NIXFARMA (Software para gestión de farmacias)


Atender mejor a sus clientes

Con Nixfarma se reducen las colas de dispensación, el cliente tiene acceso a información de precios y se puede conseguir sistemas de etiqueta electrónica. También cuenta con un sistema personalizado de dosificación que le ayuda a resolver de manera exacta y profesional las necesidades de los pacientes.

Mejorar las cifras de venta

Nixfarma utiliza herramientas para la fidelización del cliente, las ventas cruzadas y la calificación de zonas frías y calientes. Además, ayuda a evitar el descuadre de caja y aumenta el control de operaciones de cobro. También incorpora la venta online y la posibilidad de dispensar e-recetas, todo esto integrando su tienda física y virtual, lo que tiene como consecuencia un aumento de ventas.

Optimizar los procesos de la farmacia

Se hacen actualizaciones automáticas del software, lo que le permite estar a la vanguardia. Además, se puede mejorar la gestión de compra, ya que, le ayuda a controlar el stock de la farmacia y a pedir lo que se necesita. Sus decisiones son más óptimas al contar con herramientas para el análisis de datos y cuadros de mandos integrales.


Servicio de Nixfarma con Loginfar

Al instalar Nixfarma con nosotros, usted tiene acceso a:

Instalación del Software

La instalación de Nixfarma es muy sencilla, sin embargo, nosotros nos encargamos de todo el proceso y de que pueda trabajar directamente desde el primer día.También nos encargamos de migrar los datos de su actual software de gestión.

Servicio técnico

Contamos con personal capacitado para asistirle en todo momento y poderle asesorar ante cualquier incidencia. Puede contactarnos por teléfono y correo.

Actualizaciones

Nixfarma está comprometido en adaptar su software a las normativas legales vigentes. Por eso, puede tener la tranquilidad de este cumplimiento en todo momento. Además, en Loginfar ofrecemos a nuestros clientes la última versión del programa.

Formación

Además, también tenemos cursos especiales para nuestros clientes en el manejo de los equipos y programas. Toda formación se efectúa "a medida" según las necesidades de cada farmacia y en la propia farmacia, con el claro objetivo de que el cliente conozca perfectamente la aplicación de sus equipos.