NUESTROS SERVICIOS

Servicio Técnico

Nuestro departamento técnico se ocupa de la instalación y configuración de los equipos informáticos y de cajones automáticos (Cashlogy). Soporte 7 diasVer Más »

Proyectos a medida

Desarrollo de proyectos tecnológicos de la farmacia. Se realiza un estudio pormenorizado de las necesidades de cada farmacia para adaptar un proyecto a medida para cada caso.Ver Más »

Formación

El departamento de formación es el encargado de formar al cliente sobre el funcionamiento de los equipos y programas.Ver Más »

Nuestra Empresa

Nuestro objetivo es dotar a nuestros clientes de las más avanzadas tecnologías para garantizar el éxito de la mejor gestión profesional y empresarial de su negocio.

Nuestra empresa se basa en la distribución de sistemas de alta tecnología y servicios dirigidos al sector farmacéutico y mercado en general.
Nos avala una experiencia de más de 25 años que, junto con la calidad de nuestros productos han hecho posible que más de 500 farmacias hayan confiado en nosotros.

0
+
Clientes Satisfechos
0
Años de experiencia
0
Farmacias con Nixfarma
0
Cajones instalados

Noticias

GRUPO QUIRON: Loginfar firma un acuerdo con el GRUPO QUIRON para instalar Cashlogy en todas sus cafeterías

El Grupo Quirón ha confiado en Loginfar para instalar máquinas Cashlogy en las cafeterías, con la cual se puede gestionar el efectivo de forma segura. La simplificación del pago, la rapidez, la higien...

Loginfar llega a los 400 Cashlogy instalados

Loginfar se siente orgullosa de haber instalado con éxito 400 Cashlogy, convirtiéndose así en líderes de instalación en España. Esto confirma su apoyo por más de 25 años al sector salud, al cual le ha...

Servicio Estación automatiza la gestión del efectívo con Loginfar-Cashlogy

Servicio Estación es una empresa que se mantiene desde 1924 gracias a su apertura a la innovación y todo lo nuevo. Esta vez ha decidido instalar los cajones Cashlogy para hacer la compra de sus client...

Escofet Oliver confía en Loginfar-Cashlogy pensando en la salud de sus clientes

Escofet Oliver es una empresa dedicada a la venta de productos cárnicos con más de 50 años en el mercado. Se fundó en Barcelona, España donde cuenta hoy día con 11 tiendas. Su principal valor es la sa...