Empresa

El Nuevo Camino al Avanzar.Progreso.Éxito.


NUESTRA MISIÓN

Nuestro objetivo es dotar a nuestros clientes de las más avanzadas tecnologías para garantizar el éxito de la mejor gestión profesional y empresarial de su negocio.

En el campo de la informática nuestro producto Nixfarma con más de tres mil farmacias utilizando como servidor de base de datos ORACLE (lider mudial en la fabricación de Servidores de Bases de Datos).

En el capítulo de SERVICIOS disponemos de un departamento técnico altamente cualificado, preparado para resolver cualquier incidencia que pueda surgir en el funcionamiento de éstos equipos con un servicio de Hot Line de siete días a la semana incluido festivos. También disponemos de un departamento de formación y atención a nuestros clientes en el que formamos al personal de la farmacia y asesoramos al farmacéutico en la utilización de nuestros productos y en la gestión óptima de su negocio de forma personalizada en su domicilio.

En nuestra sede disponemos de aula de trabajo donde organizamos cursos avanzados, sobre temas específicos, convocando grupos reducidos de farmacéuticos lo cual permite valorar los diferentes puntos de vista en cada tema para obtener el mejor beneficio.


NUESTRA HISTORIA

2012
2010
2000
2005
2000
2000