Noticias

DualBlist, la solución más innovadora de SDPs

Loginfar, distribuidora de sistemas de alta tecnología en el sector farmacéutico, formaliza un acuerdo de colaboración con DualBlist, la solución tecnológica para el SPD

Una colaboración que ofrece ventajas a las farmacias

A través de este acuerdo,  Loginfar y DualBlist ofrecen un servicio integral para la creación de SPD.

En primer lugar se realiza un estudio de las necesidades de cada farmacia para adaptar el proyecto a medida.

Seguidamente, un equipo técnico se ocupa de la instalación y configuración de los equipos informáticos necesarios para la creación de SPD.

Finalmente, un departamento de formación se encarga de formar al personal farmacéutico sobre el funcionamiento del equipo y programas instalados.

¿Cómo funciona un SPD?

El Sistema Personalizado de Dosificación es un sistema de organización de medicamentos creado específicamente para cada paciente.  

Se trata de facilitar al paciente un dispositivo con numerosos compartimentos de un solo uso que organiza la suministración de los fármacos de forma sencilla y práctica, acompañado conjuntamente de la labor asistencial de una farmacéutica o farmacéutico.

De este modo, el SPD ayuda a que el paciente se adhiera correctamente a su medicación, reduciendo los errores y olvidos. 

Además, el equipo de Loginfar se ocupa de asistir a cada farmacia en el proceso de creación y seguimiento de SPD, lo cual garantiza el éxito de cada tratamiento.  

Las ventajas innovadoras de DualBlist

DualBlist destaca por varias características diferenciales de tecnología integrada:

Creación doble: DualBlist permite crear 2 SPDs de forma simultánea, por lo que se ahorra el doble de tiempo. 

Tecnología LED: Contiene celdas que se iluminan con luces  Led para elaborar el blíster con una guía que facilita la rapidez y evita errores.

Más precisión: Gracias a su cámara de control fotográfico, captura la imagen con la medicación introducida, para después revisar y validar el resultado. 

Más eficiencia: DuaBlist contiene un lector datamatrix, para el registro de lotes y caducidades, además de un software que integra la información generada previamente en el programa de gestión de pacientes. También permite la impresión de etiquetas personalizables.

Loginfar, distribuidora oficial de DualBlist

Loginfar es una empresa centrada en la distribución de sistemas de alta tecnología y servicios dirigidos al sector farmacéutico y mercado en general.
Con más de  25 años de experiencia y más de 1000 clientes,  entre farmacias y comercios, Loginfar ha conseguido posicionarse como  una de las empresas más avanzadas de tecnología para garantizar el éxito de la mejor gestión profesional y empresarial de sus clientes. Ahora, a través del acuerdo con DualBlist, se reafirma de nuevo como empresa líder en la distribución de sistemas tecnológicos integrales en el sector farmacéutico.