Noticias

Escofet Oliver confía en Loginfar-Cashlogy pensando en la salud de sus clientes

Escofet Oliver es una empresa dedicada a la venta de productos cárnicos con más de 50 años en el mercado. Se fundó en Barcelona, España donde cuenta hoy día con 11 tiendas. Su principal valor es la satisfacción de sus clientes y al ser una empresa de alimentos se preocupa por la calidad e higiene de su servicio. Es por eso, que la elección de Cashlogy como sistema de autocobro en efectivo, no fue difícil.

Las máquinas de Cashlogy en las tiendas de Escofet Oliver les permiten cobrar a sus clientes, los que prefieren pagar en efectivo, sin tener que manipular el dinero. Esto hace posible generar un ambiente más higiénico para este tipo de negocio. Aunque esta es la principal ventaja, no es la única. Al final del día ahorran tiempo al no tener que hacer cierre de caja. Tampoco se preocupan por la rotación de personal, pues la forma de pago es sencilla y evita el error humano al contar el dinero y dar vueltos. Un error típico en el personal nuevo.

Escofet Oliver, es una empresa que no sólo experimenta sabores nuevos para sus clientes, también está a la vanguardia para ofrecerles servicios y formas de pago novedosos. Pero eso sí, apuestan sólo por productos y servicios de calidad. Es por eso que, han elegido Loginfar para la instalación de las máquinas Cashlogy, ya que esta empresa cuenta con más de 400 unidades instaladas por toda España y servicio de mantenimiento inmediato para no perder el tiempo.