Noticias

Servicio Estación automatiza la gestión del efectívo con Loginfar-Cashlogy


Servicio Estación es una empresa que se mantiene desde 1924 gracias a su apertura a la innovación y todo lo nuevo. Esta vez ha decidido instalar los cajones Cashlogy para hacer la compra de sus clientes más segura y a la vez más rápida. Loginfar ha tenido el honor de ser la empresa instaladora de estas máquinas en la empresa.
Cashlogy ha transformado el proceso de compra venta en Servicio Estación, ya que al ser líderes del sector de la venta de materiales al por menor, entienden la importancia de agilizar cada transacción que se haga en efectivo. Se ha logrado simplificar el pago y se espera ahorrar tiempo al terminar cada jornada ya que una de las ventajas de instalar estas máquinas de autocobro es poder hacer cierres de cajas sin desbalance.
Por otro lado, entienden la importancia de la experiencia, por eso han elegido Loginfar para su instalación. Loginfar es una empresa con más de 25 años en el mercado, actualmente cuenta con más de 400 unidades instaladas por toda España. Brinda formación al personal y mantenimiento constante, cuenta con un servicio de urgencia 24h/7 días de la semana y se puede contar con su servicio inmediato a través de telemantenimiento.
Definitivamente, una decisión inteligente de Servicio Estación.