Noticias

GRUPO QUIRON: Loginfar firma un acuerdo con el GRUPO QUIRON para instalar Cashlogy en todas sus cafeterías

El Grupo Quirón ha confiado en Loginfar para instalar máquinas Cashlogy en las cafeterías, con la cual se puede gestionar el efectivo de forma segura. La simplificación del pago, la rapidez, la higiene y la mayor precisión para evitar desbalances al final del día han sido las principales razones de elegir Cashlogy. 
Ahora los clientes de las cafeterías del Grupo Quirón pueden hacer pagos en efectivo mucho más rápido y sin afectar el espacio ya que se trata de una máquina compacta. Además, el personal no tiene que manipular el dinero mientras manipula alimentos, lo que resulta muy positivo para la higiene de la cafetería. 
Por otro lado, la tranquilidad que brinda Loginfar es probablemente una de las mayores razones para decidirse a instalarla. Loginfar es una empresa de servicio española, con más de 25 años de experiencia en el sector salud, especializada en la instalación de las máquinas Cashlogy con más de 400 unidades instaladas hasta el momento. 
El Grupo Quirón puede contar con Loginfar no sólo para la instalación de esta máquina de autocobro, sino además para la formación del personal y el mantenimiento constante, pudiendo asistir con un servicio de urgencia los 7 días de la semana con un tiempo de actuación de inmediato, incluso con telemantenimiento.
Alemania, Francia, Italia, Bélgica, Inglaterra y ahora España cada vez más instalan estas máquinas de autocobro en distintos comercios y cafeterías con excelentes resultados.
Sin lugar a dudas, una decisión acertada del Grupo Quirón.