Noticias

Loginfar llega a los 400 Cashlogy instalados

Loginfar se siente orgullosa de haber instalado con éxito 400 Cashlogy, convirtiéndose así en líderes de instalación en España. Esto confirma su apoyo por más de 25 años al sector salud, al cual le ha asistido de diversas formas, ya sea con la instalación de estas máquinas, con la instalación del software Nixfarma o con el servicio de etiquetas digitales para el precio. 
Los cajones de cobro Cashlogy son unas máquinas de autocobro que han permitido la automatización del proceso de cobro y gestión del efectivo más segura. Farmacias, clínicas y todo tipo de comercios han apostado por la instalación de Cashlogy certificando beneficio como la rapidez, la confiabilidad y el fácil uso. 
Cashlogy acepta tanto billetes como monedas y logran identificar de inmediato monedas y billetes que no sean de curso legal. Otra ventaja es que no es necesario manipular el dinero, ventaja muy bien valorada en el área de salud, ya que se crean ambientes más higiénicos.
Otro gran beneficio de contar con Cashlogy es que al final del día no es necesario hacer recuento de caja y el dinero puede mantenerse dentro de la máquina de una forma segura. Además, al sector farmacéutico le encanta porque logra integrarse perfectamente con Nixfarma.